• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Se realizó serenata a la Virgen de los Dolores en Riacho Negro

Las celebraciones por las fiestas patronales de la Virgen de los Dolores se desarrolló en los días previos, con la participación de los vecinos del barrio Riacho Negro. La noche del jueves se dio lugar a la tradicional serenata.

El barrio, ubicado a unos 17 kilómetros del casco céntrico de la ciudad, se vistió de fiesta para rendir homenaje a través de la cultura a la patrona del lugar. Un festival de danzas folclóricas y canto fue organizado por los vecinos del lugar y, el evento contó con la presencia de gran cantidad de lugareños.

Frente a la capilla donde se venera a la Virgen, fue acondicionado el escenario y allí se fueron concentrando los vecinos, quienes pudieron disfrutar de un hermoso espectáculo brindado por distintas agrupaciones folclóricas, la anfitriona Tolentino además de Estampas Gauchas del Pilcomayo.

Para acompañar la serenata se hicieron presentes el diputado provincial Juan Domingo Caballero y el Presidente del Bloque de Concejales del Frente de  la Victoria, el Dr. Nicolas Cabral, quienes aprovecharon la velada para mantener charlas con las personas presentes.

Desde la organización agradecieron la colaboración recibida y la presencia de las autoridades. Hicieron extensivos los agradecimientos a los grupos folclóricos y de canto que participaron en el homenaje a la patrona del barrio.

Bookmark : permalink.