• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Parroquia “San Juan Bautista” para la Primera Jornada Mundial de los Pobres preparación una colecta

Para este sábado 18 de Noviembre y en el marco de la primera jornada Mundial de los Pobres, la comunidad de la Parroquia San Juan bautista de Clorinda, se preparan con los jóvenes de confirmación con una jornada de colecta para los más necesitados.

La misma se realizara en el boulevard de las 742 viviendas donde pedirán la colaboración a la comunidad en alimentos no perecederos, útiles escolares y pañales para niños y adultos, que sera desde las 9 hasta las 13 horas del día sabado.

El 19 de noviembre se realizará, por iniciativa de la asociación civil Casa Común, la Primera Jornada Mundial de los Pobres instituida por el Papa Francisco, la cual se celebrará todos los terceros domingos del mes. Una nueva etapa que nos exige a todos y sobre todo a los argentinos como Francisco, profundizar nuestro compromiso con el destino común. Por ello es de fundamental importancia sumar nuestro aporte personal y profesional al de otras personas y entidades de la Argentina y el mundo que colaboran para que las palabras y las acciones del Papa Francisco lleguen a todos los rincones del Orbe y se multipliquen las obras inspiradas en su prédica. Desde esta perspectiva se creó la Asociación Civil Casa Común.

Bookmark : permalink.