• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Gendarmería Nacional secuestró 100 celulares provenientes de Clorinda

Gendarmería Nacional incautó 100 aparatos de telefonía que iban ocultos en el interior de un camión, procedente de la ciudad de Clorinda con destino a Buenos Aires. El hecho ocurrió el jueves sobre la ruta nacional 11, dos personas mayor de edad fueron detenidas.

Este jueves 23  cerca de las  09:45 horas,  personal de la sección “Tatané” dependiente del escuadrón núcleo 15 “Bajo Paraguay”, ubicado sobre la ruta nacional 11, km 1144, procedieron al control documentológico de un transporte de cargas generales, el cual circulaba desde la ciudad de Clorinda, hacia la ciudad de Buenos Aires, en el que viajaban dos personas mayores de edad, del control efectuado en uno de los equipajes de los ciudadanos se detectó accesorios de telefonía celular, ante esto y con la presencia de testigos hábiles, se procedió a una requisa más profunda, detectando ocultos en estructura del aire acondicionado, cajas de herramientas y en otros bolsos de viaje, gran cantidad de teléfonos marca “Samnsung” modelos “J2 Prime y J7NEO”, efectuada la contabilización arrojó un total de cien (100) celulares con accesorios considerados de alta gama. Con un avaluó aproximado de pesos quinientos veinte mil ($ 520.000,00).

Se dio intervención a Juzgado Federal N° 2, quien interiorizado de los pormenores dispuso la detención de los involucrados, el secuestro de la mercadería hallada en el camión y todo otro elemento de interés para la causa.

Bookmark : permalink.