• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Gendarmería Nacional incautó un total de 150 cajas de cigarrillos de procedencia extranjera

El pasado miércoles, 22 del corriente, en horas de la mañana  personal de la sección “Tatané” dependiente del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay”, ubicado sobre Ruta Nacional 11, km 1144, procedió a realizar el control documentológico de un transporte público de pasajero  el que circulaba desde la ciudad de Formosa con destino final la provincia de Corrientes.


Cabe señalar que del control físico efectuado en el compartimiento de la baulera, surgió el hallazgo de 4 bolsos de diferentes dimensiones y peso, lo que llamó la atención del personal, y es por ello que se procedió a la identificación de los propietarios de los mismos  siendo dos personas mayores de edad.
Seguidamente y ante la presencia de testigos, se procedió a la verificación de los bolsos y se detectó una gran cantidad de cigarrillos marca Rodeo, al contarlos se llegó a un total de 150 cartones.
Por último y tras realizar todas las acciones antes enumeradas, se dio intervención a Juzgado Federal N° 2, quien interiorizado de los pormenores dispuso la detención de los involucrados, el secuestro de la mercadería hallada y todo otro elemento de interés para la causa. El valor de lo incautado es de $ 71.911,50.

Bookmark : permalink.