• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Este fin de semana Torneo Interprovincial de Fútbol Femenino

Primera edición de la Copa Ciudad de Clorinda

El interesante torneo se disputará los días 29, 30 y el cierre será el 1º octubre. El estadio del club San Luis será sede de los encuentros y se anunció la participación de doce equipos, de distintas localidades del interior y de provincias como Santa Fé y Misiones.

El acto inaugural será en el estadio de los canarios, a las 20 horas de este viernes. Gran expectativa por la convocatoria que siempre tiene el fútbol femenino en nuestra ciudad. Esta vez, equipos de otras provincias y de otras localidades medirán fuerzas con las locales.

Cerca de doscientas mujeres participarán del torneo. Las delegaciones del interior y de otras provincias serán alojadas en la EPES Nº 410, lugar que habitualmente recibe a quienes visitan nuestra ciudad.

Un reconocimiento a los organizadores del torneo, quienes emprenden este desafío en homenaje a un nuevo aniversario de fundación de Clorinda. El evento deportivo del fin de semana seguramente tendrá el acompañamiento de los amantes del fútbol, más allá de los géneros.

Bookmark : permalink.