• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

EL DOLOR DE NO SER REELECTOS SE EXPRESA EN UN ACTO DE DESLEALTAD

El médico Nelson Gutiérrez y Andrea Gaete exteriorizaron toda su bronca de no haber recibido el consenso y respaldo  de toda la dirigencia del Frente de la Victoria para ser nuevamente candidatos para el próximo 22 de octubre, y aprovecharon la sesion del día lunes del Concejo Deliberante para decir públicamente que se “pasaban” a otra agrupación, y en el caso de Gutiérrez, en parte de su explicación dijo que “su convicción sigue intacta”. Dejando poco claro el concepto de “convicción”.

Lo de Nelson Gutiérrez era cuestión de tiempo, Según allegados, Gutierrez todo este tiempo se mostró interesado en una candidatura. Primero fue la idea de ser Diputado, y a más de uno el médico le habría dicho que ya tenía todo arreglado, inclusive con operativos de prensa de por medio, pero después no se dio. Posteriormente casi confirmó la candidatura a la reelección a concejal, pero la decisión de la agrupación política fue otra, y se enojó.

Mientras que lo de Gaete, aseguran que es cuestión de Amor.

Tanto Gutiérrez como Gaete dejaron a la vista que solo la posibilidad de ser reelectos los mantenía dentro de la agrupación política del Frente de la Victoria con la que llegaron al cargo en 2013, y cuando se dieron cuenta que no lo consiguieron, se fueron. Ahora pedirán lo mismo en la 17 de Octubre?.

“El cargo no hace a la persona” dijo Gutiérrez en varias oportunidades, pero para irse, ni él, ni Andrea Gaete, renunciaron a la banca que pertenece a la dirigencia de la agrupación política del FdlV, y que hoy  se los reclama.

Anoche, a poco de conocerse la decisión, mucha gente en las redes sociales repudió el hecho, dejando en claro que actos como estos hacen un daño irreparable a la política y a la sociedad misma. Otros se preguntaban, se vendió la banca?, y si es así, cuánto vale?, o por cuanto la vendieron?.

Por: Adrian Rodríguez.

Bookmark : permalink.