• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Cuatrerismo: efectivos de la Policía detuvieron a un hombre, secuestraron carne y otros elementos

Personal policial de la comisaría de El Colorado, en un trabajo conjunto con el Destacamento “La Floresta” de la UEAR, detuvo a un cuatrero tras un allanamiento realizado en Colonia Pampa Villanueva.

La labor investigativa fue encabezada por el titular de la Comisaría coloradense comisario Ireneo Coronel junto al suboficial Ismael Fernández del mencionado destacamento de la Unidad Especial de Asuntos Rurales.
Fue así que detuvieron a una persona mayor de edad, secuestraron productos cárnicos (una res entera) y varios elementos con los cuales, aparentemente, venían perpetrando hechos de robo de ganado (abigeato).

Organización delictiva

Los importantes avances en la investigación fueron logrados en la tarde del sábado, producto de una larga y paciente labor. Hasta el momento tienen una persona detenida pero los investigadores entienden que podrían estar ante la presencia de una banda organizada (que incluiría a por lo menos tres personas más) que viene operando desde hace un tiempo en la zona de la colonia Pampa Villa Nueva.

Bookmark : permalink.