• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Buscan establecer el paradero de la joven Sara Raquel Giménez

La Policía de Formosa realiza actuaciones con intervención de la justicia, tendientes a establecer el paradero de Sara Raquel Giménez, de 18 años, con domicilio en la manzana 12 casa 6 del barrio Lujan de la ciudad de Formosa.

Conforme denuncia radicada por la madre de la joven en la Comisaría Séptima, refirió que su hija salió  de su domicilio el pasado 8 del corriente mes y año, alrededor de las 5 de la mañana sin regresar hasta la fecha. Sara es de contextura física robusta, de cutis morocha, de 1,65 metros de estatura aproximadamente, ojos color negro, cabellos negro largo hasta los hombros, con un mechón teñido de amarillo.

Al momento de ausentarse vestía una remera mangas cortas color negro con un diseño estampado color blanco, un jeans color azul elastizado y unas zapatillas color negro.

Inmediatamente personal de la Seccional Séptima y de la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales se abocaron a la búsqueda de la joven por diferentes sectores del mismo barrio y aledaños, entrevistándose además con familiares, amigos y vecinos de la zona con el fin de obtener mayores datos que encaminen la investigación, pudiendo obtener información de que la joven había sido vista junto a una persona en el barrio San Isidro, motivando esto a que toda la búsqueda se centre en dicho sector, iniciándose un amplio  rastrillaje en el barrio San Isidro, zonas aledañas al riacho Formosa y barrio Fachini contándose con la participación de un importante grupo de efectivos pertenecientes a las distintas dependencias que componen la Delegación de la Unidad Regional Uno –Distrito Cinco-, Departamento Informaciones Policiales, Sección Trata de Personas, personal de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico, Sección Montada y cadetes del Instituto Superior de Formación Policial.

Como resultado del rastrillaje en la zona, no se pudo hallar a la joven; si se logró el secuestro de prendas de vestir que fueron reconocidas por la progenitora de la causante como las que utilizaba su hija, procediéndose al secuestro a los fines periciales.

La investigación continúa, solicitándose a la comunidad en general la colaboración para establecer el paradero de la joven. En caso de tener información, se pueden comunicar a la línea de emergencias gratuita 911, al Departamento Informaciones Policiales -Sección Trata de Personas 4430-795, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Bookmark : permalink.