• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

atraparon a una banda que huía desde Formosa tras un robo

Esta madrugada,  personal de la Policía Caminera y de la División Investigaciones interceptaron la marcha de una camioneta en control policial, ubicado en el Puente Chaco-Corrientes. Los sospechosos están acusados de un supuesto robo.

El aviso fue dado por personal de Investigaciones, ante la sospecha de que este vehículo estaría a punto de salir de Resistencia, para así poder darse a la fuga por la supuesta participación en un hecho delictivo en la Provincia de Formosa.

Inmediatamente el personal de Caminera desplegó un operativo de control en el Puesto de Control General Manuel Belgrano, demorando los rodados con este tipo de características.

De esta manera, cerca de las 5 de la madrugada de hoy, en dicho Puesto Caminero, demoraron el paso de una camioneta Toyota Hilux, de color oscuro. Los efecitos realizaron la inspección a la totalidad de los pasajeros y detectaron que en el interior se trasladaban cinco personas con similares características a las denunciadas.

Los uniformados piden la documentación de todos los ocupantes, confirmando de esta manera que se trataban de los denunciados, todos mayores de edad.

Por tal motivo, se procede a la detención de los mismos y el secuestro de dicho rodado, a los fines de proseguir con las diligencias correspondientes.

Bookmark : permalink.