• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

APAYEREY: La EPEP 118 será sede esta noche del XIV “Festival del canto y la danza”.

Hoy viernes Apayerey vivirá su fiesta festivalera cuando a las 21 hs comience el XIV “Festival del Canto y la Danza”.

En la ocasión estarán actuando las peñas de las siguientes escuelas: EPEP 489 y 212 de Misión Tacaaglé y la EPEP 280 de Loro Cué y la local “Lucerito” de la EPEP 118.

Se prevén la actuación de más de 200 niños de diferentes delegaciones quienes pasarán por el escenario de la escuela anfitriona.

A ellos se sumarán la agrupación de Malambo “El Legendario” de Tacaaglé, el ballet “Amancay” de Gral. Belgrano, el ballet “José Hernandez” de Portón Negro, la peña “San Miguel”, la agrupación “Reencuentro”, “Raices Espinillenses”, el ballet “Salamanca” y la “7 de Abril”, todas  de El Espinillo. De Laguna Blanca: Daiana Fiore “La niña cantora”, Rafael Ojeda y Los Alencitos.

Como broche de oro se prevé la presentación de El Angel Pisiochi y los Angeles del Chamamé de Esquina, Corrientes y una delegación artística proveniente de San Lorenzo, Paraguay.

El director de la EPEP 18, Silvio Del Valle confirmó que la animación estará a cargo de Julio Leguizamón y Alcides Caballero quienes conducirán el festival que tiene como propósito “darles la oportunidad a nuestros compueblanos a que disfruten de un evento folclórico y que sea motivo de encuentro entre pobladores y vecinos”, según manifestó.

Bookmark : permalink.