• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Agasajaron a la comunidad Toba en su día

Por el día del Aborigen Americano dirigentes del Frente de la Victoria de Clorinda agasajaron a la comunidad Toba

Este Jueves en el barrio 29 de septiembre mas conocido como “barrio Toba” en el marco del “Día del Aborigen Americano” se llevaron a cabo varias actividades recreativas para la comunidad de la etnia Toba de la zona como ya todos los años esta dirigencia los tiene acostumbrados.

Precisamente se dio inicio a las actividades al medio día en donde se realizó un popular y apetitoso almuerzo para los miembros de la dicha comunidad, mas de dos centenares de hermanos aborígenes se hicieron presentes en el lugar, entre ellos algunos de la localidad de costa alegre un pueblo ubicado a 150 kilómetros de distancia al sur de la Provincia.

Posteriormente dieron inicio a las actividades deportivas, entre ellas Fútbol y Volleyball, en donde se entregaron diferentes tipos de premios para los ganadores y no ganadores.

La actividad estuvo organizada por Sergio Torres, Ramón Caceres y Tatito Costadoni dirigentes del Frente de la Victoria, Raúl Milton Caballero, Cacique de la comunidad, Saturnino Sotagay Referente de la Juventud Toba y Santiago Monzón delegado de UPCN.

Por otra parte un grupo originarios en el lugar en dialogo con este medio, expresaron su agradecimiento por el constante apoyo y referencia que tienen estos dirigentes hacia la comunidad.

Bookmark : permalink.