• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Con un encuentro entre equipos formoseños prosigue el Torneo de Vóley organizado por Federación Paraguaya

Hoy sábado, se estarán disputando encuentros por una nueva fecha del interesante torneo guaraní donde compiten equipos de esta ciudad y de la capital provincial.

En esta oportunidad será nuevamente el moderno y coqueto gimnasio cerrado del Club Argentinos del Norte el escenario donde se disputarán partidos preliminares y de fondo.

A partir de las 17 horas se prevé que los equipos de Jesús y María enfrente a Juventud, en categoría sub 17 y este encuentro será el partido preliminar de la tarde. Luego de finalizado el mismo, el equipo anfitrión, Jesús y María recibirá a su par San Martín de Formosa capital, en lo que será un intenso encuentro pues ambos equipos participan demostrando un alto nivel de juego.

Este encuentro es válido por la segunda fecha del Torneo de la Federación Paraguaya de Vóley que este año incorporó a equipos argentinos entre los competidores. Desde la dirección técnica del equipo Jesús y María se invitó a los amantes del vóley a acompañar la presentación del elenco local.

Bookmark : permalink.