• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Viajó Boca Unidos y Trullet confirmó a Rubén Maldonado

Anoche el plantel de Boca Unidos viajó hacia Buenos Aires donde el viernes esta­rá visitando a Huracán por la 32ª fecha de la Primera B Nacional.

De cara a este juego, Tru­llet no podrá contar con el suspendido Alan Pérez, pero como ya tiene el alta médica Rubén Maldonado, el defen­sor paraguayo será su reem­plazante.

Boca Unidos viene de vencer a Independiente Ri­vadavia de Mendoza por un concluyente 3 a 0 con dos goles de Emanuel Dening y el restante de Alexis Dane­lón y antes de ello superó en Tucumán a Atlético por la mínima diferencia con un cabezazo de Emanuel Perea.

A pesar de que se especu­laba de que ya pudiera estar en condiciones de reapare­cer Cristian Núñez, todavía no se recupera de su lesión y volvió a quedar marginado.

El equipo tendrá un solo cambio entonces, confir­mado por el propio Trullet, Matías Garavano, Alexis Da­nelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni, Lucas Oviedo, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Emanuel Perea, Pablo Bas­tianini y Emanuel Dening.

También forman parte de la plantilla, José Luis Martí­nez Gullota, Marcelo Ortiz, Oscar Gómez, Jonathan Benítez, Lucas Galarza, Raúl Estévez, Alejandro Toledo y Carlos Arriola. Tanto Gómez, Galarza y el Pibe Arriola, vuelven a tener una chance luego de prolongado tiempo.

Bookmark : permalink.