• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Velotti buscará revancha en el torneo Challenger de León

Como desde el inicio del 2014, el deportista corren­tino Agustín Velotti elige nuevamente la superficie dura en el marco de los tor­neos de tenis del Challenger Tour, en este caso en León, México.

Este certamen reparte 40.000 dólares en premios y en primera ronda el corren­tino jugará con el japonés Hiroki Moriya, octavo sem­brado del torneo.

Si logra avanzar, Velotti enfrentará al vencedor del partido que protagonizarán el también argentino Juan Ignacio Londero y el esta­dounidense Nicolas Meister.

Agustín Velotti llega a este torneo tras la eliminación en primera ronda del cuadro principal del Challenger de Guadalajara.

El correntino verá acción también en dobles ya que allí hace dupla con el mexi­cano Lucas Gómez y en la primera ronda enfrentarán a la pareja integrada por Kevin King y Austin Krajicek de Es­tados Unidos.

Ranking ATP

Aunque resulte curioso, el tandilense Juan Mar­tín del Potro escaló una posición en el ranking semanal de la ATP, pese a no haber jugado el Mas­ters 1000 de Miami, por la operación en su muñeca izquierda que lo manten­drá al menos nueve meses fuera del court.

“La Torre de Tandil” se vio beneficiado por la derrota en octavos de final del esco­cés Andy Murray, quien de esa forma no pudo defender el título obtenido en 2013.

El resto de los argentinos tuvo suerte dispar, porque el tandilense Juan Mónaco cayó una posición y se ubi­ca 42, un puesto por delante del bonaerense Federico De­lbonis, que escaló dos pelda­ños la última semana.

Por su parte, el chasco­musense Carlos Berlocq subió una posición para ubi­carse en el puesto 57, mien­tras que el correntino Leo­nardo Mayer descendió dos escalones para quedar en el puesto número 87.

Bookmark : permalink.
  • Julio 2017
    L M X J V S D
    « Jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31