• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

UPCN Clorinda invita a sus afiliados al camping de Herradura en la fiesta de la Corvina

Santiago Monzon Delegado de la UPCN Clorinda, se acerco a nuestro medio radial para comentarnos que están, abocados de lleno en la Fiesta de la Corvina en la localidad de Herradura, por ende están invitando al camping que esta en Herradura a todos los afiliados que están desde la gestión anterior y esta actual.

El único requisito para el ingreso al camping de Herradura es el último recibo de sueldo donde figura el descuento societario que se hace y allí automáticamente pueden ingresar al camping totalmente gratis, el camping incluyen piletas parrilleros, quinchos para 1000 personas y sanitarios.
Agrego que su meta principal es la fiesta de la corvina por la colaboración que tienen con el Gobierno de la Provincia ya que dentro de la Provincia tenemos 26 delegaciones, por ende Monzón explicó que estuvo dialogando con el Secretario general Isabelino Idoyaga y que logro conseguir la ampliación de dos semanas de prorroga para que los afiliados traigan su documentación para la entrega de los Kitts escolares el cual el los requisitos son el recibo de sueldo y libreta del chico.

Para cualquier consulta o duda están de lunes a viernes de 08 a 11:30 hs. y de 16:30 a 19:30 hs. En Rivadavia 461 entre 25 de Mayo y Corrientes.

Bookmark : permalink.