• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Una victoria con el sello de su nuevo goleador, Dening

El delantero goyano Ema­nuel Dening resultó una figura gravitante en la victo­ria por 3 a 0 de Boca Unidos el sábado por la noche ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

No sólo por haber aporta­do dos de los tres goles del equipo sino porque además, asistió en el otro a Danelón, provocó permanentemente peligro contra el arco adver­sario, fue causal de muchas faltas, le debieron doblar la marca, resultó imparable y en definitiva, lejos, fue la gran figura de la lluviosa no­che.

Lógicamente era el más es­perado y al salir del vestuario indicó: “La verdad, los goles te dan confianza, espero se­guir de esta manera, jugando así, ayudando al equipo y lu­chando por ser titular en este equipo”, declaró.

Sus goles o en realidad sus festejos, tuvieron destina­tarios y Emanuel lo explicó: “Para mis tíos y mi papá, que vinieron a alentarme hoy desde la platea. Mi tío me dijo iba a hacer dos goles, y fueron para él”.

Con los anotados contra los mendocinos lleva tres tantos en su haber; el ante­rior fue en Córdoba contra Instituto, con lo cual, parece lentamente comenzar a ha­cerse un lugar en el equipo. “Creo que de a poco me voy ganando un puesto, ahora me tocó jugar. Vengo luchan­do desde atrás, vengo de ju­gar con Huracán de Goya en el Argentino B y ahora entre­gándome por esta camiseta. La cancha ayudó porque es­taba rápida, pude marcar la diferencia, necesitábamos ganar para sumar y lo hici­mos”.

Se viene Huracán y el go­yano admitió: “Un lindo partido con un equipo de primera; intentaremos salir.

Bookmark : permalink.
  • Julio 2017
    L M X J V S D
    « Jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31