• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Un joven murió apuñalado en medio de una pelea

Desde la Policía informa­ron en la jornada de ayer, las últimas novedades sobre el caso de un joven de 30 años que murió apuñalado en las primeras horas de domingo en la ciudad de Mercedes. Según trascendió, por el cri­men hay cuatro detenidos entre los cuales estaría el homicida, y se descarto la hipótesis que se manejaba primeramente: que el ata­que ocurrió en ocasión de robo.

El hecho fatal en el que resultó víctima Leonardo Roberto Almirón, apodado “Leo”, ocurrió en las prime­ras horas de anteayer en las instalaciones del club San Lorenzo, donde se realizaba un cumpleaños de 15.

En el lugar y por cuestio­nes que se investigan, se desató una rencilla que con­tinúo en la calle. En medio de la contienda Almirón re­cibió un corte con una bote­lla rota. Luego, caminó unas dos cuadras junto a un ami­go y se desplomó en el suelo, desvanecido.

Posteriormente fue aten­dido en el lugar y luego tras­ladado al hospital “Las Mer­ceditas”, donde transcurri­das dos horas dejó de existir.

El comisario inspector Aguirre, quien está a cargo de la investigación, informó a medios periodísticos de la ciudad que tras declarar los testigos del hecho, se procedió a detener a cua­tro personas. Entre estos sujetos estaría quien se llevó la vida del joven de 30 años, y se domiciliaría en el barrio Mataderos.

Tras las testimoniales que se llevaron a cabo ayer y hoy, se espera que se pueda esclarecer este asesinato.

Los restos de Leonardo Almirón fueron inhumados ayer en horas de la tarde, en un cochería de la ciudad de Mercedes.

La víctima se domiciliaba en el barrio Castello.

Actuó en el lugar la co­misaría Primera de Mer­cedes, por cuestiones de jurisdicción.s

Bookmark : permalink.