• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Un convite más que atractivo: Boca Unidos ante el puntero Banfield

Esta tarde en Corrientes hay un partido que acapara la atención de la fecha 33 del certamen de la B Nacional 2013-2014.

Banfield, cuyo ascenso a la Primera A parece en­caminado, visitará a Boca Unidos con la chance de obtener una victoria para quedar nuevamente como único puntero. Enfrente, el equipo aurirrojo tratará de conseguir un resultado de esos que revitalizan y signi­fican un espaldarazo para el envión final en esta parte del campeonato

El partido se desarrolla­rá en el estadio de Huracán Corrientes desde las 16, será transmitido por la TV Públi­ca y contará con el arbitraje de Saúl Laverni (ya dirigió en Corrientes, la derrota del equipo correntino ante Al­dosivi de Mar del Plata).

En Boca Unidos (38 pun­tos en su haber) Carlos Tru­llet decidió hacer un solo cambio en su formación y de manera obligada, al no poder contar con quien ve­nía desempeñándose como lateral derecho, Alexis Da­nelón.

El “Chiqui” llegó al límite de tarjetas amarillas en el traspié ante Huracán y por ello el DT escogió al juvenil Marcelo Ortiz para que se acople a la línea defensiva, junto a Rubén Maldonado (volvió la fecha pasada tras un lesión), Matías Moisés y Leonardo Baroni.

El resto del equipo será el mismo de la fecha pasa­da, que buscará aceitar un poco más los mecanismos como para no ser sorpren­dido por el Taladro y em­pujado por sus hinchas intente torcerle el brazo a los dirigidos por Matías Almeyda.

Para ello deberá buscar que Oviedo y Raymon­da tomen las riendas en el mediocampo y Perea sea una rueda de auxilio perma­nente para arrimar peligro por las bandas, y que tan­to Dening pero sobre todo Bastianini puedan lastimar cada uno a su manera: el goyano con su velocidad y su entrega, y el “Gigante” con su potencia por arriba, y no dilapiden las que se le presenten. Con 62 unidades Banfield está a 13 puntos del cuarto cuando restan 30 en juego, por lo tanto su regre­so a la A está muy cerca. El Taladro se presenta como un equipo muy ofensivo que muestra como trío de ata­que a Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez, pero hoy en Corrientes ten­drá bajas verdaderamente importantes, tales los casos de Walter Erviti (dolores en zona lumbar), Nicolás Do­mingo (dolencia en el pubis) y Lihué Prichoda (contrac­tura del gemelo izquierdo).

Banco diferente

Después de la última prác­tica ayer quedaron concen­trados los futbolistas del equipo correntino y las prin­cipales novedades radican en la presencia del juvenil Iván Díaz (probó un rato con él de cuatro en la práctica del jueves) y Alejandro Manchot, que después de muchísimo tiempo vuelve a estar en con­sideración. Junto a ellos van a esperan entre los suplentes, José Luis Martínez Gullota, Jonathan Benítez, Víctor Ga­larza, Raúl Estévez y Alejan­dro Toledo

Bookmark : permalink.