• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Trullet: “No hicimos un buen partido”

 Carlos Trullet anali­zó los tres puntos que el equipo abrochó el pasa­do domingo en el “José Fierro” de San Miguel de Tucumán. “Rescato el esfuerzo, pero no hi­cimos un buen partido. En lo que nosotros pre­tendemos y a lo que es­tamos acostumbrados en cuanto al trato de pelota, estuvimos ordenados, se luchó muchísimo y cuando hubo oportuni­dad la concretamos”.

A Atlético Tucumán le llegaron en infinidad de oportunidades, aun­que para el DT no fueron tantas: “No contabilicé tantas ocasiones de gol, porque algunas fueron de costado, de rebotes, pero sí hubo un momen­to de desequilibrio que lo dejamos agrandar. No podíamos dar tres o cuatro pases seguidos y se los dije en el entre­tiempo, que había cierta endeblez. No podíamos combinar, pero es cierto que los cambios fueron para mejor, para poner gente de refresco, porque veníamos con dos parti­dos en el barro. No le en­contrábamos la vuelta, buscamos el despliegue de Escobar por afuera y Perea los primeros diez minutos no la tocó. Te­níamos un equipo acei­tado y se nos fueron dos jugadores importantes y tenemos nuestras li­mitaciones también”, agregó.

Para este partido Tru­llet tomó una decisión fuerte: desafectar al arquero Martínez Gu­llota. Al ser consultado por la medida confió: “Son decisiones que uno toma, a veces salen bien y a veces mal. Uno no responsabiliza a na­die, me pareció que era el momento de sacarlo, pero no hay segundas lecturas. No fue al banco porque era una semana corta; lo aceptó, lo en­tendió. El del arquero es un puesto muy especial, seguramente iba a estar amargado y tratamos de eliminar todo eso, por­que necesitábamos estar, por lo menos de la cabe­za, diez puntos”.

Bookmark : permalink.