• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Trullet ensayó con el juvenil Ortiz como lateral derecho

El plantel de Boca Unidos hizo una práctica de fútbol ayer por la tarde. Fue en la cancha de Huracán Co­rrientes, escenario del par­tido en el que el elenco au­rirrojo recibirá la visita del único puntero del torneo, Banfield, el domingo desde la hora 16 y con arbitraje de Saúl Laverni.

Si bien la alineación no ha sido confirmada por el entrenador, Carlos Trullet, e incluso durante la mis­ma ensayó con numerosas variantes, en principio la duda de quién ocupará el lateral derecho, habría que­dado disipada.

Marcelo Ortiz, el juvenil defensor que ya tuvo la po­sibilidad de jugar algunos partidos, cuando el san­tiagueño Matías Moisés no pudo estar, en el reinicio de la temporada en este 2014, será el escogido para estar desde el arranque.

Como zaguero rindió con creces, habrá que esperar un rendimiento en la misma sintonía, pero de “cuatro”.

Ni Alexis Danelón (llegó al límite de tarjetas amari­llas contra el Globo) ni Alan Pérez (debe cumplir una fe­cha todavía de las dos que le aplicaron por su expul­sión) pueden jugar.

Ayer fue el único cambio que se vislumbró de movi­da en el ensayo futbolístico, repitiendo el nombre del resto de los protagonis­tas que vienen de caer en Parque Patricios ante Hu­racán el viernes pasado.

Esto significa que Ma­tías Garavano seguirá en la valla, el mencionado Ortiz, conformará la línea defensiva junto a Rubén Maldonado, Matías Moisés y el capitán Leonardo Ba­roni.

En la zona media estarán Lucas Oviedo, Matías Es­cobar, Santiago Raymonda y Emanuel Perea, en tanto que en la faz ofensiva con­tinuarán también Emanuel Dening y Pablo Bastianini.

Tanto el atacante Cristian Núñez y el mediocampista Diego Sánchez Paredes no se recuperan de sus dolen­cias, todavía.

El Negro sigue sintien­do dolor por la contractura en el isquiotibial derecho, mientras que “Corcho”, con una distensión, recién la semana venidera comenza­ría a moverse.

Bookmark : permalink.
  • Julio 2017
    L M X J V S D
    « Jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31