• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Trotta dijo que ante Boca Unidos no se tenía que jugar

El entrenador de Inde­pendiente Rivadavia de Mendoza, Roberto Trotta, luego de la derrota de su elenco en Corrientes ante Boca Unidos por 3 a 0 quedó enfadado por un problema reglamentario admitiendo que “la derrota fue justa”.

Antes de que se iniciara el juego en la cancha de Hura­cán Corrientes, había una torre de luz que no funcio­naba. Esa torre es la que se encuentra ubicada sobre la popular que da a espaldas de la calle Correa Fernán­dez. Con respecto a ello, el ex jugador de Vélez, Racing y River, entre otros, mani­festó: “El reglamento dice que hay que jugar con luz. Estoy hablando de algo re­glamentario. El partido fue muy malo, jugamos mal y lo perdimos bien. Pero dije que quiero hacer una denuncia reglamentaria. Si no hay luz no se puede jugar”, declaró indignado el DT. Más tarde, Trotta señaló: “Hace una se­mana tuvimos que suspen­der un partido porque no había luz y hoy (sábado) nos pasó lo mismo”.

“El árbitro (Carlos Cór­doba) sabía antes de ini­ciar el partido que esa torre no funcionaba y el partido empezó igual. Algo había que hacer. Si a mí me suspenden 8 fechas las tengo que cumplir. Acá el reglamento no se cum­plió”, resaltó el ex defensor

Para finalizar, el campeón del mundo con Vélez en 1994, rememoró cuando el año pasado le suspendieron por agravio reiterado y rein­cidencia, “a mí me dieron 8 fechas por algo que no se vio. Reitero, no estoy cues­tionando la derrota, porque la caída fue justa , hicimos las cosas muy mal, pero me parece que reglamentaria­mente hoy alguien se equi­vocó”, lanzó el entrenador.

Cabe señalar que este cotejo correspondió a la 31ª fecha de la Primera B Nacional en donde Boca Unidos volverá a jugar el viernes ante Huracán y será televisado.

Bookmark : permalink.