• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Tres formoseños fallecieron en un accidente en la R12 de Corrientes

Tres muertos (dos hombres y una mujer) y una mujer herida es el saldo de un siniestro vial ocurrido cerca de las 9.30 horas en el kilómetro 897 de la Ruta Nacional 12, cerca a la localidad de San Roque (Corrientes).

En comunicación con el comisario Miguel Zaracho, este comentó a www.sanroqueportal.com que es imposible dar con datos certeros de las personas que quedaron atrapadas en el vehículo Corsa, que se pudo comunicar con un familiar de Buenos Aires. Las víctimas fueron identificadas como Germán González de 62 años, Delia Vallejos de 60 y el menor de 11 fueron las personas que trági­camente perdieron la vida en cuestión de segun­dos. “Todos son oriundos de la provincia de Formosa”, informaron en un comunicado oficial.

El comisario Zaracho, Jefe de la Comisaría de San Roque, confirmó el deceso de las tres personas en un siniestro vial ocurrido cerca del acceso a la localidad de Mantilla. Además, una mujer resultó herida y fue trasladada a San Roque.


“El chofer del camión quedó preventivamente demorado a disposición de la Justicia. En la zona donde ocurrió el hecho hay una curva pronunciada, pero es muy apresurado aventurar razones por la cuál se produjo el choque”, dijo.

El camión de gran porte quedó atravesando la ruta, por lo cuál el tránsito estuvo cortado por algún tiempo. Con éstas, ya son 22 las muertes por siniestros en rutas y caminos de Corrientes en lo que va de 2018.

Bookmark : permalink.