• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Tres familias evacuadas regresaron a sus casas

La situación en San Luis del Palmar, tras las inunda­ciones, continúa mejoran­do, ya que tres familias que estaban evacuadas en la escuela 812, y otras tres del polideportivo, regresaron a sus casas, tras el descenso del Riachuelo. Sin embargo, alrededor de 200 personas todavía continúan evacua­das en los distintos centros comunitarios y el estableci­miento educativo.

La concejal Alicia Witte co­mentó, a NORTE de Corrien­tes, que el viernes realizaron un relevamiento, con asisten­tes sociales, en los barrios de las familias que se encuen­tran evacuadas en la escuela 812. La mayoría son del Inma­culada Concepción. “Todavía existen lugares en que el agua nos llega a las rodillas, las ca­sas están en un estado deplo­rable por el avance del agua”, manifestó la edil.

Ante esta situación, hay que aclarar que el agua des­ciende lentamente, y el pa­norama de muchas familias continúa complicado.

Por otra parte, la edil co­mentó que se generó una situación un poco tensa con los directivos de la escuela 812, ya que los mismos son presionados por los tutores debido a la falta de clases en el lugar. Mañana -según transcendidos- se reunirán los tutores con las autorida­des escolares, para buscar una solución al problema.

Por último, la funcionaria señaló que la asisten­cia a los evacuados continúa siendo la misma. Les brindan alimentos, pañales y atención médica necesaria.s

Alicia  Witte 

El agua, en las casas del barrio Inmaculada Concepción, todavía nos llega a las rodillas.

 

Bookmark : permalink.