• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Tras persecución, gendarmes incautan un importante cargamento de cigarrillos

 El cargamento estaba acondicionado en la cabina y en la caja de una Amarok que, al evadir el control, terminó volcando sobre uno de sus laterales ingresando a un espejo de agua.

ESCUADRÓN 5 “PIRANÉ”

En horas de la tarde del miércoles 11, el personal de las secciones núcleo General Belgrano y El Colorado, dependientes del Escuadrón 5 “Pirané”, emplazados sobre la ruta provincial Nº 16, detuvieron a dos hombres que viajaban en una Amarok transportando más de dos mil cartones de cigarrillos de contrabando.

Según informó la mencionada fuerza nacional, cuando los uniformados detectaron la presencia de la camioneta, efectuaron señales indicatorias tendientes a la detención del rodado que circulaba en dirección Norte – Sur, las que no fueron acatadas por el conductor que dio un giro en U, aumentando la velocidad y dándose a la fuga por la misma ruta.

Fuga

Ante este hecho se inició un seguimiento controlado; tras circular a muy alta velocidad por un tramo de 10 kilómetros, el rodado en fuga pierde el control, ingresando a un espejo de agua, volcando sobre uno de sus laterales.

Los gendarmes constataron que transportaba un importante cargamento de cigarrillos de origen y procedencia extranjera acondicionados en la cabina y en la caja; tratándose de una camioneta, marca Volkswagen modelo Amarok.

En el lugar fueron reducidos los dos hombres ocupantes del vehículo, ambos mayores de edad, argentinos y oriundos de la provincia de Formosa.
Bookmark : permalink.