• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Textil sumó un punto valioso ante Patria en Formosa

(Especial) Sportivo Pa­tria y Textil Mandiyú em­pataron 0 a 0 en el partido jugado ayer en el estadio Antonio Romero de la capi­tal formoseña, por la cuarta fecha de la segunda fase del Argentino B, Zona E.

El marcador final refleja lo que fue el partido: muy pobre futbolísticamente y con escasas emociones.

El equipo formoseño vol­vió a mostrar sus carencias para generar juego ofensi­vo, el mediocampo no crea y los delanteros no reciben casi nunca la pelota bien ju­gada. Patria es mucho des­pliegue en defensa y medio­campo, pero nada más.

A pesar de esos proble­mas, en el primer tiempo Patria tuvo unas cuantas situaciones para anotar, pero Cáceres le erró al arco y cuando el gol lo tuvo Cé­sar Ramírez o Tomás Petri, creció la figura del arquero Federico Taborda, la figura en ese primer tiempo.

La visita no vino a defen­derse, pero tampoco supo cómo atacar o no le encon­tró la vuelta para crear pe­ligro, lo mejor lo hizo en defensa. En la ofensiva de los correntinos lo des­tacable fue cerca de los 20’ del segundo tiempo, cuando el recién ingre­sado Carlos Castilla sacó un excelente remate bien desviado al córner por el arquero Gastón Canuto.

El segundo tiempo fue más pobre que el primero, al punto que el público se fue temprano y daba la im­presión de que no se hacían un gol ni jugando toda la tarde.

Con este empate el elen­co correntino llegó a los 4 puntos y quedó a 4 del úni­co puntero, Unión de Sun­chales, que justamente es el próximo rival de los corren­tinos en un duelo que será en la capital correntina el venidero fin de semana.

En tanto, los formoseños acumulan 6 unidades y por la quinta jornada visitarán a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez, que ayer cayó ante Atlético San Jorge.

Bookmark : permalink.
  • Julio 2017
    L M X J V S D
    « Jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31