• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Sin Dening ni Perea, aunque reaparecería Alexis Danelón

Boca Unidos realiza hoy su última práctica en el predio del barrio 17 de Agosto y por la noche viaja a Buenos Aires para el partido que el viernes sostendrá en la ciudad de Berisso ante el local Villa San Carlos, a las 15.30 con el arbitraje de Ramiro López.

El conjunto correntino que dirige Carlos Trullet viene de vencer por 2 a 1 a uno de los punteros de la B Nacional, como es Banfield y se recuperó del traspié de visitante que sufrió en la fecha 32 ante Huracán por 2-0. Es decir, con la confianza que significó ganarle al Taladro Carlos Trullet solo ensayaría dos modificaciones.

El regreso de Alan Pérez o Alexis Danelón en la zaga por derecha, ambos jugadores cumplieron suspensiones y están en condiciones de volver; mientras que Emanuel Perea, quien sufrió una contractura en el aductor derecho, sería reemplazado por el juvenil Jonathan Benítez. Y ayer se sumó otra mala noticia, es que Emanuel Dening padece una contractura. De acuerdo a esto Trullet realizaría al menos tres cambios.

Con ausencia hace varias fechas de Cristian Núñez, quien arrastra una lumbociatalgia, se sumó la baja del ex Huracán de Goya. En consecuencia se perfila para acompañar a Pablo Bastianini en el ataque, Raúl Estévez.

De cara al final del torneo, el técnico afirmó que “las nueve fechas que restan vamos a jugar como una final cada partido porque necesitamos sumar”. Justamente 27 unidades quedan en juego y Boca Unidos tiene el objetivo de superar la barrera de los 50 puntos.

En tanto, Villa San Carlos que tiene en sus filas al ex arquero de Boca Unidos, Gastón Sessa, viene de caer de visitante con Brown de Adrogué por 2 a 1 y tiene un panorama muy complicado con el promedio de descenso. Está en el último escalafón con (0.697); Talleres de Córdoba (1.030); Sportivo Belgrano (1.180).

Y son los tres equipos que están perdiendo la categoría en estos momentos cuando restan jugarse nueve fechas. s

Bookmark : permalink.