• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Según Trullet, están en situación incómoda

Como habitualmente su­cede, Carlos Trullet analizó el triunfo correntino.

“Nosotros tomamos par­tido a partido, porque to­davía estamos en una posi­ción incómoda y tenemos necesidad de sumar, seguir con este rendimiento. Toda­vía quedan 10 u 11 partidos, pero cada encuentro es una final, no hay que descuidar­se, hay que estar bien meti­dos, bien enchufados para ir de a poco. No nos ade­lantemos demasiado a los pronósticos, hay que seguir preparando cada semana con el orden, con seriedad y con solidez, que deben ser características que mostre­mos siempre y mantener la capacidad y la ambición de buscar un triunfo”.

Sobre el final se fue ex­pulsado Alan Pérez y auto­máticamente se pierde el juego próximo con Huracán. Ante ello, admitió: “Creo que sí, se podría haber evitado, pero me parece que también hubo apresuramiento por parte del árbitro. No daba para eso, yo no alcancé a ver cómo fue la jugada, pero creo que se lo quiso sacar de encima. Maldonado es una posibilidad para su reempla­zo”, expresó antes de finali­zar el contacto con la prensa.

Lo cierto es que el para­guayo Rubén Maldonado ya estuvo en el banco tras su lesión y será su reemplazo, surgiendo como alternativa el pibe Marcelo Ortiz.

Bookmark : permalink.
  • Julio 2017
    L M X J V S D
    « Jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31