• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Se frenó el remate de PaíCuruzú

Gracias a la colaboración de personas desinteresadas y de varios municipios de la zona, se llevó al Banco Nación un ofrecimiento de 390 mil pesos y se paró el remate. Aún resta cubrir una cifra que ronda los 300 mil pesos antes del 29 de este mes. Piden “que el Gobierno de la provincia nos ayude con una asistencia para que Formosa no pierda este Parque. No queremos que nos regalen nada, sólo que nos ayuden”, dijo quebrado en llanto Rubén Ledesma

La Reserva Ecológica PaíCuruzú, ubicada entre las localidades de El Espinillo y Buena Vista, conocida por su belleza natural y por ser un complejo atractivo en toda su dimensión, iba a ser rematada el pasado 22 de noviembre, pero gracias a la colaboración y apoyo de muchas voluntades, se logró realizar una oferta al Banco Nación, la que fue aceptada y se postergó el remate.

En diálogo con La Mañana, Rubén Ledesma -hijo del propietario del Parque- se mostró agradecido con los que colaboraron y esperanzado en no perder PaíCuruzú. “Logramos juntar 390 mil pesos con los que me llegué al Banco Nación para ofrecer y aceptaron el pago, por lo que se postergó el remate y firmamos un acuerdo. Tengo hasta el 29 de diciembre para depositar los 340 mil pesos restantes para levantar el remate y luego seguir pagando los intereses ya que el edicto del remate salió”, indicó.
Asimismo, consideró que “fue de gran ayuda para mí la entrevista que me hicieron en el Diario La Mañana y en Radio Viva, porque mucha gente se enteró de lo que nos está pasando. Luego de ella, fui al Banco con mi propuesta y con la ayuda del Municipio de El Espinillo y de Buena Vista, más la de amigos personales. Así juntamos 390 mil pesos y se depositó, frenando el remate”.
Bookmark : permalink.