• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Se busca el paradero de BORDON ERIKA MACARENA

BORDON ERIKA MACARENA, argentina de 18 años de edad, soltera, ama de casa, domiciliada en la Localidad de Riacho Negro, que ayer a horas 20.30 se ausento de su domicilio acompañada de su primo un tal chino de la misma localidad, la madre BORDON ZULMA, argentina de 46 años de edad, domiciliada tambien en Riacho Negro, comentó a este medio que se la vio por ultima ves en el boliche “Tijuana”, ubicado en la Avenida 25 de Mayo intersección con calle Córdoba de la Ciudad de Clorinda, asimismo tambien dijo que fue vista por testigos al cierre del local bailable en donde abordó una motocicleta 110 color roja al mando de un Hombre, agrego que es la primera vez que se ausenta de su domicilio.
Erika es de contextura física robusta, de cutis morocha, cabellos largos hasta los hombros teñidos color rojizo, ojos color marrones oscuros, posee cicatrices de cortes en sector de la muñeca de ambas manos.
Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero, y cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales (Tel. – fax 430795), (Tel. Celular N°3704-430795), al Comando Radioeléctrico Policial (911 – línea gratuita) a los teléfonos de la Subcomisaria Primero de Mayo (Tel. 429611 – 423001) o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Bookmark : permalink.