• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Santa Rita debe ganar para empatarle a Nicolás Avellaneda

Hoy Santa Rita recibe a Nicolás Avellaneda, desde las 22 por el segundo partido de cuartos de final de la fase regional del torneo Federal de Básquetbol. El de ida fue para los santiagueños 68-66, por lo que el representante esquinense está obligado a ganar. Los jueces serán Fran­co Giorello y Jorge Puyol.

Por sólo dos puntos fue la victoria de los santiague­ños, por los que el conjunto correntino ante su público buscará igualar la serie de playoffs, haciendo valer su localía para alcanzar las se­mifinales regionales.

En tanto, en el plantel si­gue recuperándose Patricio Leguizamón, quien tiene un desgarro que lo marginó ya 30 días, y de acuerdo al informe del cuerpo médico será muy difícil que pueda “cambiarse”.

Desde la comisión roja y blanca dejaron entrever que esto tiene molesta a la diri­gencia y al propio cuerpo técnico, ya que el desgarro fue tan grande que debió ser cambiado por lesión pero no fue aceptado por la organización del torneo y, por ende, el plantel de Santa Rita da ventajas quedándose con un equipo corto; y más en esta instancia decisiva, en la que no se puede regalar nada. El resto está en condi­ciones óptimas para poder disputar este juego difícil. La última vez que se enfrenta­ron en esta ciudad el triunfo fue para Santa Rita por 79 a 71, en la serie regular.

Estos son otros partidos de cuartos de final, de la fase regional:

21.30 – Atlético Rosario del Tala vs. Atlético Inde­pendiente de Tucumán.

21.30 – Parque Sur vs. Regatas de Concepción del Uruguay

22.00 – Uncaus de Sáenz Peña vs. Atlético Talleres de Tafí Viejo.

Mientras que el tercer jue­go definitivo, en caso de ser necesario, se jugará el do­mingo 13. En el caso de San­ta Rita, debe esta noche ga­nar para forzar el tercer jue­go definitorio en su estadio, ante el conjunto de Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero.

Recordemos que los gana­dores pasaran a la semifinal regional.

Bookmark : permalink.