• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Santa Cruz confiado: “Textil Mandiyú va a clasificar”

Tras la inesperada derro­ta de Textil Mandiyú ante Coronel Aguirre por la 7ª fe­cha de la zona E del torneo Argentino B, el capitán del Albo, Claudio Santa Cruz dio la cara y admitió que fue una caída impensada pero confesó que van a clasificar a la tercera fase.

Cabe señalar que con los resultados que dejaron esta jornada, el Albo continúa como escolta de Unión de Sunchales y sigue depen­diendo de sí mismo.

“Fue una derrota que no esperábamos. Nosotros ya nos supimos levantar de esto y con muchas ganas y esfuerzo, como venimos ha­ciendo, lo vamos a levantar y vamos a clasificar”.

 El capitán del albo, que continúa segundo, quedó sorprendido por la derrota de su elenco ante Coronel Aguirre después de ir ganando 2 a 0.

“Sabemos que los revi­vimos cuando marcaron el descuento sobre el final del primer tiempo. Arrancamos bien la segunda parte pero después, lamentablemente cuando no podemos definir en un arco nos llegaron y nos convirtieron” y añadió “con las ansias de querer dejar los tres puntos en casa, cometimos el error de que­rer ir a buscar y nos queda­mos descompensados en la defensa”.

Santa Cruz, quien dialogó con la prensa ya que el DT Ariel Medina se retiró sin dar declaraciones, señaló: “La derrota, si vamos a lo que es la tabla es un retroce­so pero no hay que olvidarse que ganamos dos partidos importantes: al puntero, y a Huracán. Pero el rival que menos pensábamos nos sacó tres puntos, pero sigo sosteniendo que este equi­po va a dar pelea hasta lo último y sigo creyendo que vamos a clasificar porque hay un buen plantel, buena gente y eso es importante porque el grupo está unido”.

El domingo, Textil visi­tará a Atlético San Jorge y tendrá la necesidad de su­mar. “Esto nos obliga a se­guir sumando, sabemos que la meta es siempre sumar”, expresó el “5”.

Para concluir, el medio­campista dijo: “No tene­mos más margen de error y debemos seguir apuntan­do hacia el objetivo que es clasificar”.

Bookmark : permalink.