• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

San Patricio irá por la recuperación ante Santa Fe

Por la zona 4 San Patri­cio recibe esta tarde a Santa Fe RC, por la segunda fecha del Torneo del Interior B. Además, Regatas Resisten­cia enfrenta a Logaritmo de Rosario. Mientras que por el Torneo del Interior A, Cur­ne, de Resistencia, recibirá en la Isla a Huirapuca, de Tucumán.

Así continúa hoy la acti­vidad para tres de los clubes del Nordeste, que participan de los torneos nacionales organizados por la Unión Argentina de Rugby:

San Patricio buscará dejar atrás el traspié en el debut ante Regatas Resistencia, en­frentando a Santa Fe RC, un partido que arrancará a las 16.30 y será controlado por Lucas Galán, de Buenos Ai­res. En tanto, Regatas – Loga­ritmo, será dirigido por Ma­tías Pascual, de Tucumán.

Además, el partido de esta tarde será especial para San Patricio, ya que se retira el pilar Germán Bracco. El juga­dor, junto a Valentín Romero y Marcelo González, parti­cipó el pasado domingo del encuentro internacional en San Pablo, frente al seleccio­nado nacional de Brasil, con triunfo para el combinado de la Urne.

Sobre el choque con San­ta Fe RC, el entrenador de “Sanpa”, Luciano Artal, dijo que será un rival duro y que intentarán hacerse fuertes para revertir esta situación, amalgamando mejor sus piezas y con la recuperación de tres hombres fundamen­tales, como es su primera línea completa.

El otro de los partidos de la zona 4 será a las 16.30, Regatas Resistencia irá por su segundo triunfo ante Lo­garitmo, que viene de caer frente a los santafesinos.

Finalmente, por el Torneo del Interior A, Curne recibirá a Huirapuca, con el objetivo de recuperarse de la derrota en Río Cuarto ante Urú Curé. El referee del encuentro será Fernando Rodríguez, de Córdoba.

Bookmark : permalink.
  • Julio 2017
    L M X J V S D
    « Jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31