• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

San Martín vuelve al trabajo con la mente en los playoffs del TNA

El plantel de San Martín regresa hoy a las prácticas enfocado en los playoffs del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) 2013/14.

El Rojinegro ganó el pasa­do domingo en Oberá (73 a 60 sobre OTC) para quedar­se con el segundo puesto en la Zona Norte, terminando de esta manera un gran 2014 donde acumuló 12 triunfos y solamente 3 derrotas.

Apoyado en la jerarquía de Williams (18 puntos y 9 rebotes), San Martín con­troló el juego y se llevó de Oberá lo que fue a buscar, el triunfo para asegurarse el segundo puesto de cara a los playoffs.

La clave de la victoria co­rrentina estuvo en el tercer cuarto, donde la buena de­fensa complicó el juego de OTC, que solo anotó tres puntos (2 de Rizzo y 1 de Fa­bio) en los diez minutos. En ese lapso (6 puntos de Wi­lliams, 5 de Iglesias y triples de Forastieri y Calvi), San Martín sacó una diferencia de 16 puntos que fue de­terminante.

Luego del largo viaje, los jugadores tuvieron descanso ayer y el primer entrenamiento semanal será hoy a las 11 con traba­jos en el gimnasio de mus­culación de la entidad, en tanto que recién por la no­che (desde las 20) serán los trabajos tácticos – técnicos en el estadio Raúl Argentino Ortiz.

Ahora el objetivo está puesto en la primera ronda de playoffs donde se medi­rá con La Unión de Colón (séptimo en la Zona Sur). El conjunto correntino tendrá ventaja deportiva, por lo tanto será local en los dos primeros juegos (viernes 28 y domingo 30) y también en el caso de un eventual quin­to juego, programado para el martes 8 de abril.

Los encuentros 3 y 4 (en caso de ser necesario) de la serie, con sede en Colón, es­tán previstos originalmente para el viernes 4 y domingo 6 de abril.

TODOS LOS CRUCES

Tras la última fecha de la Fase Regular, en la que Sar­miento perdió la categoría, se definieron los cruces de playoffs. A continuación, el detalle: 1º Norte (San Isi­dro) vs 8º Sur (Rocamora); 2º Sur (Huracán) vs 7º Norte (Unión SF);

3º Norte (Echagüe) vs 6º Sur (Monte Hermoso); 4º Sur (Banda Norte) vs 5º Norte (Barrio Parque); 1º Sur (Ciclista) vs 8º Norte (Obe­rá); 2º Norte (San Martín) vs 7º Sur (La Unión); 3º Sur (Sport Club) vs 6º Norte (Instituto); 4º Norte (Alvear) vs 5º Sur (Ceferino Alianza Viedma). Desde ahora y has­ta la final las series serán al mejor de cinco juegos.

Una vez en semifinales los equipos tendrán dos oportunidades de ascender, los ganadores de las llaves jugarán la primera final por el ascenso mientras que los perdedores disputarán el re­pechaje y el ganador enfren­tará al perdedor de la final por el segundo ascenso a la LNB.

Bookmark : permalink.
  • Julio 2017
    L M X J V S D
    « Jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31