• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

San Martín se mide con Barrio Parque en juego clave por el tercer luga

Hoy en el Fortín Rojinegro desde las 21.30, con el arbi­traje de Alejandro Trías y Al­berto Ponzo, se enfrentarán San Martín y Barrio Parque.

En el partido estarán cara a cara dos equipos que tie­nen la misma cantidad de puntos: 31.5.

El conjunto cordobés por ahora tiene la tercera posi­ción gracias a que en la pri­mera ronda se quedó con el triunfo ante los correntinos por 84 a 75.

San Martín buscará esca­lar, al menos un puesto en la tabla, y de ser posible por una diferencia mayor a los 9 puntos pensando en un eventual desempate.

El Rojinegro viene de con­seguir un importante triun­fo frente a Instituto como visitante, y en Corrientes fue vencido por Alvear de Villa Ángela.

Esto implica que los con­ducidos por Sebastián Gon­zález intentarán volver a ganar en su casa.

Lentamente, James Wi­lliams se está acoplando al juego colectivo del equipo que se muestra fuerte en defensa y con variantes para llegar al gol, como quedó de­mostrado el pasado viernes en Córdoba donde se desta­caron Fernando Calvi y Ale­jandro Spalla.

Por su parte, Barrio Parque cayó en su visita a Villa Ángela donde lo superó Alvear 91 a 89 en tiempo suplementario.

En el conjunto de Alejan­dro Lotterio hará su debut Brian Caig, quien reempla­za a Stanley Jones Jr.

Derecho de adminsión:

La Comisión Directiva del Club San Martín invita a los socios, simpatizantes y amantes del basquetbol a concurrir al estadio Raúl Argentino Ortiz para alentar al equipo de la entidad que disputa instancias decisivas en el TNA.

Los directivos repudian los hechos de violencia que se dieron en el último en­cuentro como local y por lo tanto tomaron la decisión de aplicar el derecho de ad­misión a aquellas personas identificadas como simpati­zantes de la “Guardia Roji­negra”.

El adelantado

El lunes por la noche Sport Club de Cañada de Gómez venció a La Unión de Colón por 90-86, en un encuentro adelantado de la 17ª fecha de la zona Sur de la segunda fase del Torneo de Ascenso (TNA).

En el equipo santafesino, que quedó tercero con 32,5 puntos, se destacó el escol­ta estadounidense Henry Martín Jr, quien convirtió 39 tantos en una actuación su­perlativa.

Todos los partidos:

Zona Norte: 21.30: Atléti­co Echagüe (Paraná)-Alvear (Villa Ángela); San Martín (Corrientes)-Barrio Par­que (Córdoba); Instituto (Córdoba)-Oberá Tennis Club (Misiones); Atlético San Isidro (San Francisco)-Sarmiento (Resistencia); 22.00: Unión Progresista (Villa Ángela)-Unión (San­ta Fe). Zona Sur: 21.30: San Lorenzo (Chivilcoy)-Ciclista Juninense; Ceferino Alianza Viedma -Huracán (Trelew); Banda Norte (Río IV)-Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay); 22.00: 9 de Ju­lio (Río III)-Monte Hermoso Básquet.

Bookmark : permalink.