• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

San Martín ganó y quedó transitoriamente segundo

San Martín superó anoche al conjunto cordobés de Barrio Parque por 82 a 77 pero no alcanzó la meta de los 9 puntos de diferencia y ahora deberá esperar hasta la próxima fecha para conocer su posición definitiva en la tabla de colocaciones.
El equipo correntino hizo un buen primer tiempo, con buena selección de tiro en ofensiva y sólida defensa, permitiendo sólo 15 y 12 tantos de la visita en el primer y segundo cuarto respectivamente, por lo que San martín se fue al descanso largo ganando 42 a 27.
En el segundo tiempo el Santo no pudo repetir lo realizado en la primera mitad y permitió que Barrio Parque crezca y se acerque en el score, cerrando el tercer cuarto 13 puntos abajo.
En los últimos 10’ el elenco local tuvo dudas, no pudo mantener el resultado y la visita se puso a 2 faltando 5’ para el cierre del juego, pero apareció la mano caliente de los perimetrales y el Santo sacó 10 puntos con los que lograba el objetivo, pero nuevamente falló en ofensiva y en defensa en momentos clave, y si bien logró la victoria 82 a 77, dejó en suspenso la definición.

Bookmark : permalink.