• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

San Martín comienza a transitar los cuartos de final ante Banda Norte

Los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) se pondrán en mar­cha hoy, oportunidad en la que San Martín recibirá a Banda Norte de Río Cuarto, en el primer punto de la se­rie prevista al mejor de cinco partidos. El cotejo se jugará en el estadio “Raúl Argenti­no Ortiz”, donde los socios del Rojinegro tendrán acce­so gratuito a las populares, comenzará a las 21.30 con el arbitraje de Gustavo D’Anna y Sebastián Vasallo.

La continuidad de la eli­minatoria será el domingo 13, nuevamente en Corrien­tes, porque San Martín tiene ventaja deportiva por haber terminado en mejor posi­ción (2º de la zona B) que su rival (3º de la zona A) en la reclasificación. Los otros juegos están programados de la siguiente forma: miér­coles 16 (tercero) y viernes 18 (cuarto) en Río Cuarto (Córdoba), y lunes 21, en caso de un quinto juego de­finitivo, en Corrientes.

San Martín llegó a los cuartos de final al dejar en el camino a La Unión de Colón, Entre Ríos, por 3 a 1, en la reclasificación. El con­junto correntino ganó los dos primeros puntos en Co­rrientes, y para definir la lla­ve también se impuso en el cuarto punto, que tuvo lugar en Entre Ríos.

Por su parte, Banda Norte, que viene de participar en la zona Sur la fase regular, dejó en el camino en la reclasifi­cación a Barrio Parque por 3 a 2, para avanzar a los cuar­tos de final.

Los conducidos por Se­bastián González, que fue­ron de menor a mayor en la competencia, llegan todos en buenas condiciones para el juego de hoy, donde de­berán ser constantes con su defensa, anticipó el base Ra­miro Iglesias.

Y respecto a lo que viene dijo el rosarino: “Debemos evitar tener los baches que mostramos en algunos par­tidos, como en el tercero ante La Unión”.

La llave de cuartos de final la jugarán San Isidro (San Francisco) e Instituto (Cór­doba).

Socios gratis

En un gran esfuerzo que realiza la institución y para fortalecer la expectativa que se generó en los últimos días, la Comisión Directiva del club San Martín decidió mantener los precios de las entradas que rigen desde el inicio de la temporada 2013-2014, además conti­núa el beneficio para los socios, quienes podrán ingresar al sector de po­pulares en forma gratui­ta. También recordó que sigue vigente el “derecho de admisión” para los in­tegrantes de la denominada “Guardia Rojinegra”.

El costo de las generales está en 15 pesos, mientras que las plateas tienen un valor de 35 pesos y 25 para socios. En tanto que los so­cios, para poder acceder a las populares en forma gra­tuita deberán pasar, con el carnet y la cuota al día, por la secretaría a retirar el co­rrespondiente ticket.

Bookmark : permalink.
  • Julio 2017
    L M X J V S D
    « Jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31