• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

San Lorenzo se juega la clasificación ante Botafogo

San Lorenzo recibirá hoy a Botafogo, de Brasil, con la urgencia de obtener un triunfo que le posibilite ac­ceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, trofeo que se convirtió en su máximo objetivo, siem­pre y cuando lo beneficie el resultado del otro partido del grupo 2.

El encuentro, correspon­diente a la última fecha de la zona, se desarrollará en el estadio Pedro Bidegain, desde las 22, televisado por Fox Sports y con el arbitraje de Juan Soto, de Venezuela.

También jugarán hoy, en el mismo horario, Unión Española, de Chile, ante Independiente del Valle, de Ecuador.

El grupo lo encabeza Unión Española, clasifica­do con 9 unidades, seguido por Botafogo con 7 (+1 de diferencia de gol), y luego aparecen con 5 Indepen­diente del Valle (-1) y San Lorenzo (-2).

Por lo tanto, el “Ciclón” tiene la obligación de ven­cer ya que de esa forma acu­mulará ocho puntos para superar a los “cariocas”.

No obstante, debería aguardar lo que suceda en Chile porque si gana Inde­pendiente del Valle como visitante, la definición del segundo clasificado del grupo se dirimirá por dife­rencia de goles.

Habrá mucho en juego para San Lorenzo, hasta se podría argumentar que sería el éxito del semestre, ya que la Copa Libertado­res es el sueño que aún no pudo concretar el “Ciclón” siendo el único equipo de los denominados “grandes” que no la posee en sus vitri­nas.

Además, el equipo de Bauza viene de igualar ante los ecuatorianos en Quito en un final bochornoso, al empatar los locales con un tiro penal en tiempo adi­cionado. Esa sanción fue muy protestada por el equi­po “azulgrana” y la misma provocó una suspensión de cuatro cotejos para Leandro Romagnoli y Fabricio Fon­tanini. En tanto, el juvenil delantero Ángel Correa, no fue sancionado.

Como consecuencia de esas sanciones, el zaguero colombiano Carlos Valdés reemplazará a Fontanini mientras que Héctor Villal­ba Romagnoli.

Por su parte, Botafogo lle­ga con tres ausencias: el ar­gentino Mario Bolatti, Mar­celo Mattos y Edilson.

Bookmark : permalink.
  • Julio 2017
    L M X J V S D
    « Jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31