• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

San Carlos: secuestran casi 800 kilos de marihuana

Unos 766 kilos de mari­huana que eran transpor­tados en un camión fueron secuestrados por personal de la Gendarmería Nacional en la localidad correntina de San Carlos, informó ayer la fuerza.

El procedimiento se rea­lizó el domingo a la altura del kilómetro 776 de la ruta Nacional 14 por parte de efectivos del Escuadrón 47 “Ituzaingó”.

A través de un comunica­do se informó que en ese lu­gar los gendarmes detuvie­ron la marcha de un camión proveniente de la ciudad de Posadas. Al realizar una re­quisa, el personal detectó un doble fondo en el sector del semirremolque que oculta­ba paquetes rectangulares por un total de 766,80 kilos de marihuana.

Fuentes allegadas a la in­vestigación indicaron que luego del secuestro de la droga, el Juzgado Federal 1 de Corrientes autorizó seis allanamientos en la ciudad de Posadas, donde deco­misaron elementos em­pleados para acondicionar el camión, cajas fuertes, teléfonos celulares y note­books.

Además, los gendarmes se incautaron de 10 tablas que coinciden con las usadas para el acondicionamiento del doble fondo, 2,660 ki­los más de marihuana y un automóvil marca BMW, un Audi A1, un Peugeot 206 y un Renault Clío.s

EL OPERATIVO LO LLEVÓ A CABO PERSONAL DEL ESCUADRÓN 47 “ITUZAINGÓ”.

 

Bookmark : permalink.