• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Robo en el colegio de Tirol: Ya son seis los detenidos y recuperan casi el total de lo sustraído

Los asaltantes ingresaron por el cielo raso del sector del taller del colegio, donde sustrajeron “una garrafa de gas de 10 kilogramos y un equipo de música”, declaró a norte fuentes policiales.

El robo continuó en el kiosco del establecimiento, desde donde se llevaron otra garrafa de gas de 10 kilogramos, golosinas varias y una notebook.

El delito no terminó allí, ya que los ladrones también sustrajeron una segundo notebook de la Biblioteca Popular. La misma es de pertenencia de la directora de dicho sector. “Ingresaron a la Biblioteca rompiendo un ventiluz”, detalló el policía a NORTE.

Luego de llevarse la investigación y posterior rastreo en base a testimonios, y allanamientos, se logró detener a seis hombres mayores de edad que tenía en su posesión varios de los elementos sustraídos.

“Estas personas ya tienen antecedentes de hechos delictivos y luego de los trámites correspondientes quedarán a disposición de la Fiscalía de turno”, afirmó a NORTE el agente policial de la Comisaría de Tirol.

Asimismo, el mismo uniformado aseguró que “Todavía falta recuperar una notebook, pero no tardaremos en completar el hallazgo”.

Bookmark : permalink.