• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Reiteran pedidos legislativos por obra pública en escuelas

Casi unos diez proyectos de resolución emitidos desde la bancada de diputados provinciales del Frente para la Victoria (FpV), plantean pedidos de informes al Ejecutivo sobre la marcha de la obra pública en diferentes localidades del interior provincial.

Puntualmente en escuelas que no se hicieron y en otros casos, en su mayoría que empezaron a ejecutarse pero quedaron sin concretarse. También dos expedientes de resolución con la firma del diputado provincial, Manuel Sussini, solicita al intendente capitalino, Fabián Ríos (PJ), el estado habitacional en que se encuentra los barrios Pirayuí y Ponce.

En la sesión de esta tarde tomará estado parlamentario además, el pedido de juicio político contra el Defensor del Pueblo, Miguel Alegre, cuyo expediente arribó a la mesa de entradas de la Cámara baja el jueves de la semana pasada. Lo presentó el ingeniero Rodolfo Amílcar Paladini, sobre la base de lo que interpreta como una serie de delitos.

También tomará estado parlamentario el proyecto de resolución del diputado Luis Badaracco con respecto al adelantamiento, de quince días, de las vacaciones de invierno debido al mal estado edilicio de las escuelas primarias y secundarias de la provincia.

Otro expediente que apunta al Ejecutivo, del bloque autonomista integrante del (FpV) pide informes al IPS sobre deudas judicializadas del ente autárquico con los municipios. s

Bookmark : permalink.