• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

"¡Qué mala pata!", le dijo con humor el Papa a Cristina por su esguince en el tobillo"

El primer diálogo que tuvo la mandataria con Francisco en la puerta de ingreso de la residencia de Santa Marta en el Vaticano, fue cuando la Presidenta le preguntó ‘¿cómo anda?‘ y tras la respuesta de un ‘bien, bien‘, Jorge Bergoglio bromeó diciéndole ‘¡qué mala pata!‘, a lo que la presidenta con cierta sonrisa respondió con un ‘¡no,no!‘.

De inmediato, ambos ingresaron a Santa Marta y la Presidenta, tras saludar al personal del lugar, lo primero que hizo fue pedir disculpas por su demora, dado que estaba previsto que el encuentro comenzara puntualmente a las 13:00 hora local (9:00 en Argentina). Personalmente la mandataria le informó a Francisco que anoche le hicieron una resonancia en el Hospital Humberto Primero, pero aclaró que se encuentra ‘bien‘.

Luego del encuentro en privado con la imagen de la Virgen Desatanudos de fondo, la mandataria presentó a cada integrante de la comitiva a Su Santidad, haciendo hincapié en el Marcelo Ballesteros, a quien los presentó como ‘el médico responsable de atender este percance‘.

Si bien ocurrió anoche en la habitación del Hotel, el esguince no se conoció públicamente hasta que Cristina Kirchner descendió del auto a su llegada a su reunión con el Papa en el Vaticano, a un año de la unción del cardenal argentino como Jefe de la Iglesia Católico.

Bookmark : permalink.
  • Julio 2017
    L M X J V S D
    « Jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31