• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Presentaron escuela de Lucha Olímpica

Con presencia del capi­tán y director de Deportes del Club de Regatas, Eduar­do Mariño Rey y Jorge Es­pósito, respectivamente, se lanzó la Escuela de Inicia­ción de Lucha Olímpica.

En la oportunidad, los representantes regatenses presentaron al medallis­ta de plata en los Juegos Odesur 2014, Yuri Maier, que estará al frente de este gran proyecto deportivo.

“Para Regatas es un privi­legio tener a un deportista de la envergadura de Maier en el club. Estamos com­prometidos con este pro­yecto y apostamos a este desafío para que la socie­dad correntina pueda tener un deporte más para practi­car en la ciudad”, señalaron los dueños de casa.

Maier, tras agradecer la excelente predisposición de la dirigencia, presentó al profesor Iván Esquivel, quien dictará las clases los martes y jueves de 19 a 22, en el segundo piso del edifi­cio deportivo del club.

“Era una de mis metas, no podía hacer la vista gorda a que en la provincia de don­de soy no se practique mi deporte. Sé que no será fácil pero creo que vale la pena el esfuerzo”, dijo Maier.

“La idea es que los chi­cos de Corrientes tengan la posibilidad de practicar lu­cha y hasta llegar más lejos que yo. Siempre consideré que el deporte es educa­ción ya que ayuda a forjar principios de autosupera­ción muy sanos”, señaló el atleta.

Bookmark : permalink.