• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

PALMA SOLA: La Policía aprehendió a tres jóvenes

Efectivos Policiales realizaron tres allanamientos, arrojando como resultado la aprehensión de tres jóvenes, dos de ellas menores de edad, en la localidad de Palma Sola.

Durante una causa judicial por el delito contra las personas y la propiedad, perpetrado por un grupo de jóvenes que sustrajo pertenencias a otros dos jóvenes, luego de un desorden donde resultaron con lesiones frente a un local comercial ubicado entre las Colonias Paraíso y San Juan, de la localidad de Palma Sola.

Los integrantes de la subcomisaria realizaron relevamientos, obteniendo información acerca de la identidad de los presuntos autores y el lugar donde se encontrarían.

Con la información obtenida, se solicitó al juez de turno la orden de allanamiento, otorgada para tres inmuebles ubicados por el camino vecinal El Paraíso y Camino Vecinal de la Colonia San Juan.

En horas de la tarde del lunes, se dio cumplimiento al mandato judicial, trabajo que permitió capturar a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad.

Las diligencias judiciales se realizaron con la colaboración de efectivos del Puesto de Vigilancia Lucero Cué.

El resultado de los allanamientos fue puesto a conocimiento de la Justicia, mientras continúan la investigación a fin de proceder al secuestro de un teléfono celular marca Samsung Galaxy J-2, un cargador portátil, entre otros elementos de interés que fueron denunciados como sustraídos y esclarecer el hecho.

Bookmark : permalink.