• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

No se trata de peronistas o radicales, se trata de la visión de gobierno

En el acto llevado a cabo en el Club Vial y organizado por “Concertación Formosa” del Movimiento Nacional Alfonsinista, el Sen agradeció a los compañeros, correligionarios y amigos presentes, también a Miguel Insfran por la convocatoria, porque demuestra su compromiso y el de todos los equipos como así también de los Intendentes que asistieron al acto.

Nombrando a Jofré Intendente de la ciudad de Formosa, Celia de Villa Escolar y Nacif de Ingeniero Juárez, afirmó que están en el acto “porque están más preocupados que nunca, debido a la reforma impositiva que se viene”, la cual significará menos coparticipación para las provincias y en consecuencia para los municipios, lo que les impediría asumir sus compromisos ante sus vecinos.

Se refirió al significativo abrazo de Perón con Balbín, con la esperanza de ambos, después de años de enfrentamientos, de conseguir una argentina económicamente libre, socialmente justa y políticamente soberana y también por la integración latinoamericana.

Mayans aseveró que estamos próximo a un día histórico para el país, porque el pueblo argentino va a decidir, el pueblo formoseño va a decidir qué rumbo tomamos. Nosotros proclamamos, defendemos ratificamos el modelo formoseño, para todos los formoseños, porque el modelo provincial busca construir la justicia social, para que cada formoseño viva donde viva siente que vive con dignidad y con respeto.

En otro tramo de su alocución Mayans afirmó que Macri es un echador serial, pero que en Formosa al lado de cada nuevo barrio va a ver escuela, centro de salud y centro de seguridad, dando empleo a más formoseños. Porque cada escuela que se hace, cada centro de salud, cada ruta que se construye cada centro de agua potable se hace con el esfuerzo, con la mano de obra y con el trabajo de los formoseños y hemos demostrado que hemos sido capaces de construir una nueva Formosa

Finalmente volvió a invitar al formoseño a ir el 13 de Agosto a votar con esperanza, fe y alegría votando al modelo formoseño.

Bookmark : permalink.