• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Narco se fugó en Ituzaingó y lo recapturaron en Palma Sola

 

En la provincia de Formosa se llevó adelante la detención de un presunto narcotraficante que era buscado por las autoridades luego de que, meses atrás, se fugara del Escuadrón 47 de Gendarmería, con asiento en la localidad correntina de Ituzaingó.

Fue identificado como Leonardo Manuel O. y el martes, gendarmes y policías formoseños lo atraparon durante un operativo realizado en la ciudad de Palma Sola, de aquella provincia del Norte.

La detención se dio luego de que efectivos de Gendarmería intentaran detener a un automóvil que había escapado de un control vehicular ubicado por la Ruta Nº86. El coche fue abandonado al costado del camino y, en su interior, se hallaron 250 kilos de marihuana divididos en “ladrillos”. Tras esto, se desplegó un operativo de rastrillaje para rastrear a los narcos, quienes fueron hallados en Palma Sola. Los sujetos fingieron ser clientes de un kiosco pero no engañaron a los efectivos y fueron arrestados. Leonardo O., poseería varias causas por narcotráfico. Al par de detenidos se les secuestró celulares, dinero y la llave del automóvil. Tras la recaptura, resta atrapar a Silvio Fermín Vázquez, quien había escapado junto a Leonardo O.

Bookmark : permalink.