• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Multitudinario encuentro de jóvenes de Clorinda con candidatos del Frente de la Victoria.

Estuvieron presentes los candidatos a legisladores nacionales, José Mayans y Tesi González en la categoría Senador y Ramiro González Patri como primer candidato a Diputado Nacional, quienes se dirigieron a los presentes y destacaron el marco del encuentro. El mismo fue organizado por la Juventud Peronista del Frente de la Victoria, en el tradicional predio de reuniones ubicado en el complejo de viviendas.

Antes de iniciarse los discursos, un grupo de jóvenes representando a los diferentes sectores de la ciudad hicieron entrega de un reconocimiento al senador Mayans “por su militancia, su aporte a la nación y defensa del modelo formoseño”, tal como expresa la plaqueta entregada.

 Mayans, dirigiéndose a los integrantes de la JP, les agradeció el trabajo que llevan adelante y les recordó  que, la participación de la juventud en la política es indispensable, porque-dijo- “la política se ocupa de nuestras vidas, la política se ocupa de nuestro presente y nuestro futuro, sin la acción del gobierno orientado al logro de la justicia social, la política no tiene sentido”.

“Los años más felices de la Argentina fueron en el primer y segundo plan quinquenal” expresó, remarcando las conquistas logradas en ese período para la clase trabajadora, conquistas sociales, educativas, salud y la preocupación porque esas mismas conquistas se ven en peligro con este Gobierno de Macri. “A las reformas laborales, previsionales e impositivas que impulsará el oficialismo, después de las elecciones, no las vamos a permitir, por eso el compromiso de Ramiro, de Tesi y mío de que en el congreso no le vamos a votar ninguna ley en contra del pueblo” expresó el Senador Mayans.

 En otro tramo Mayans manifestó que “el capitalismo es un sistema frío, especulador, explotador, sin dios y sin patria” preguntando a los presentes a que gobierno les hace acordar, la respuesta de la multitud no se hizo esperar “Macri” y a continuación afirmó que las banderas del peronismo no son negociables, independencia económica, soberanía política y justicia social.

Promediando su presentación explicó el porqué de la presencia del gobernador Gildo Insfran entre los candidatos a senadores nacionales del Frente de la Victoria, es porque está llamando a todos a la unidad, porque el 13 de Agosto están en juego dos modelos completamente opuestos, el formoseño y el capitalista y entreguista de Macri, enumerando los resultados de uno y otro. Por un lado, el modelo formoseño con las escuelas, las rutas, pavimento, los hospitales, el de alta complejidad, el odontológico, los interdistritales y distritales, centros de salud, fibra óptica, sostiene el sistema con el 82% móvil, más de 13000 obras públicas, no tiene deudas, no tiene déficit, está al día con sus obligaciones y tiene asegurado sueldos y aguinaldo hasta el año que viene porque el gobierno provincial no despilfarra el dinero de los formoseños.

Del otro lado tenemos un estado despilfarrador, tenemos un echador serial, afirmó Mayans, tenemos un gobierno nacional irresponsable que se endeudó en tan solo 18 meses en más de 130 mil millones de dólares, duplicaron el déficit, tuvieron una devaluación del 100%, tarifazos, entre otras medidas antipopulares, como suspensión de pensiones y programas sociales, este es el modelo capitalista y entreguista de Macri, afirmó Mayans.

Finalmente, reconoció el trabajo militante que la JP del Frente de la Victoria de Clorinda y las charlas de capacitación y adoctrinamiento que vienen realizando los días miércoles y reiteró que “los formoseños nos ponemos de pie para decirle si al modelo formoseño de Gildo Insfran”

Bookmark : permalink.