• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Menor robó una moto en Clorinda y fue retenido

Imagen Ilustrativa

A horas de haberse puesto en conocimiento del hecho, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial recuperaron una motocicleta sustraída de un sector de la Plaza de las Madres de la ciudad de Clorinda; mientras que el presunto autor, menor de edad, fue retenido, dándose intervención a la justicia.
Según las diligencias procesales desarrolladas, el caso se registró alrededor de las 5 horas del sábado, cuando el Comando Radioeléctrico fue alertado sobre la sustracción de una motocicleta Guerrero Trip de 110 cilindradas del interior de la Plaza de las Madres.
Ante esta situación, efectivos policiales fueron al lugar e iniciaron un minucioso relevamiento por diferentes sectores, hasta llegar hasta el barrio Toba.
Allí, vecinos comunicaron la presencia de dos jóvenes que dañaban una motocicleta, pudiendo retener a uno de ellos y determinar que se trataba del rodado sustraído.
Luego el damnificado realizó el reconocimiento de la motocicleta, con las documentaciones del rodado, dándose intervención al Juzgado de Menores.
Las pesquisas continúan en procura de lograr la demora del otro sospechoso, cuya identidad estaría acreditada mediante las diligencias procesales realizadas.

Bookmark : permalink.