• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Medina, preocupado por el desgaste de su equipo

El entrenador de Textil Mandiyú, Ariel Medina, se fue feliz con un nuevo triun­fo de su equipo, tras vencer 3-2 a Huracán de Goya el pa­sado miércoles en la capital correntina, que lo dejó como único escolta (ver tabla) de la zona E en su 6ª presen­tación de esta segunda fase del torneo Argentino B, de­claró en un diálogo con la prensa:

“Desde el primer momen­to nos propusimos sacar to­dos los puntos en casa y lo estamos logrando. Tenemos que seguir trabajando, ya que se viene otra final el sábado (recibe a Coronel Aguirre) y contamos con poco tiempo para recuperar el desgaste que venimos arrastrando”.

Consultado sobre la juga­da del final, donde el arbitro Gustavo Muchetti cobró pe­nal a favor del albo, por una presunta mano en el área sabalera, y lo cual llevó al gol del triunfo, el DT se sinceró y dijo: “No fue penal. Igual no pude ver nada, porque justo me tapan en el momento de la jugada. Quizás, si me ten­go que guiar por lo que me expresaron mis ayudantes, el jugador retrocedió y levanto la mano, pero eso queda a criterio del árbitro”.

Textil viene teniendo asis­tencia perfecta en condición de local, pero claro, todo tie­ne su precio. El desgaste físi­co es uno de ellos, y ante el Sabalero no fue la excepción, por lo que preocupó aun más a su comandante. “Se sien­te el desgaste. Necesitamos darle una rotación al equipo. Pero lo mas importante es recuperar los jugadores que terminaron más cansados. No tengo dudas en hacer cambios si es necesario, por­que tengo 18 jugadores que pueden jugar cuando dis­ponga”, aseguró.

“Con Huracán de Goya siempre se dieron estos par­tidos, pero nosotros tene­mos que corregir muchas cosas. En cada entrenamien­to siempre recalco que hay que esperar que el rival salga a atacar, que fue lo que hizo Huracán, porque vinieron a buscar el empate y casi lo lo­gran”, continuó.

Sobre la llegada de Damián Benzi como nuevo refuerzo del Algodonero, manifestó:

“El profe está haciendo un trabajo interesante para po­der tenerlo lo antes imposi­ble. Además le explique que los tiempos lamentablemen­te son cortos. En principio la idea es tenerlo disponible para el sábado”.

Por otro lado, uno de los jugadores mas nombrados en la tarde, Franco Turus, quien fue el autor del pri­mer gol (al minuto) y además el partícipe de la mano en el área que le dio el penal a Huracán, arguyó: “Sabíamos que se podría dar este tipo de partido, cerrado, caliente. Quedó para nosotros porque trabajamos bien el partido cuando quedamos en des­ventaja, luego de arrancar ganando desde el principio del partido”.

“Van a ser todas finales desde acá hasta el final del torneo, nos propusimos ga­nar todos los partidos de local, venimos con una serie de partidos que por ahí se siente pero es bueno, por­que van saliendo las cosas”.finalizó.

Bookmark : permalink.
  • Julio 2017
    L M X J V S D
    « Jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31