• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Massa tendrá una amplia agenda de trabajo en su visita a Corrientes

 

 

El líder del denominado “Frente Renovador” Sergio Massa, dirigente mejor posicionado en las encuestas “presidenciables” dialogará con sectores económicos y sociales de la provincia; brindará amplia conferencia de prensa, y estará en peatonal Junín explicando el NO a la reforma del Código Penal; actividades que fueron programas junto a la dirigencia de ELI.

 

 

 

 

La agenda a desarrollar por el ex intendente de Tigre-Buenos Aires incluye un encuentro con representantes de sectores económicos y sociales de la provincia al mediodía; a las 17 horas Conferencia de Prensa (con agenda abierta); inauguración formal de un stand en la peatonal Junín y finalmente una Charla bajo el slogan “no a la reforma del Código Penal” en sede del Hotel Guaraní de esta ciudad.

 

 

Vale mencionar que Massa posee en Corrientes distintas agrupaciones que lo apoyan como potable candidato a la presidencia de la Nación en 2017 y se encuentran trabajando en ese contexto. En el caso de Encuentro Liberal –ELI- “se trata de un partido político que COINCIDE con el dirigente nacional en su visión respecto a temas de candente actualidad y preocupación ciudadana como lo es el narcotráfico y el Código Penal, cuestiones éstas que merecen la atención de todo ciudadano argentino”, aclararon desde sus huestes.

El novel partido Eli, cuyo máximo referente es Pedro Cassani, tiene sus propias ideas en cuanto al flagelo de la drogadicción en la provincia, encontrando en el análisis del contexto nacional de esta problemática similitudes de pensamiento con Massa, quien para diagramar propuestas y proyectos recorrió países, donde distintos programas desplegados dieron excelentes resultados. Por citar un caso: Massa se reunió ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, famoso en el mundo por haber bajado drásticamente la delincuencia en su ciudad en los años 90.

Para los dirigentes provinciales de Encuentro Liberal es importante intercambiar ideas sobre este y otros temas –como el energético, por ejemplo- con figuras políticas nacionales que puedan aportar con sabiduría y experiencia a soluciones prácticas que beneficien a todos los correntinos. Es en este marco –se aclara- que vienen dialogando con Sergio Massa, independientemente y en total armonía, con los demás grupos de trabajo que pertenecen al denominado “Massismo”.

De esta manera, Eli, sigue enriqueciendo su plataforma política en base a sus principios republicanos.

Bookmark : permalink.