• El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

Mas obras educativas para Clorinda

La Sra Olga Lotto y Equipo Técnico del Nivel Inicial del Ministerio de Cultura y Educación de Formosa, visitó la Sede de la Delegación Zonal Clorinda, y en reunión con la Delegada Zonal De Educación Prof. Pabla Silva de Garay y Directivos de la Escuela de Jardín de Infantes Nº 14 Capullito de Algodón del Barrio Pedro Montoya, y EJI Nº 5 “El Principito”, delinearon las acciones a concretar ante el inicio de la obra de construcción de la Escuela de Jardín de Infantes Nº 14 una obra muy anhelada por la comunidad ,que recibe la respuesta del Gobierno Provincial a través de la UCAP (Unidad Central de Administración de Programas), señaló la Delegada Zonal.


Desde la próxima semana- agregó- el EJI Nº 14 compartirá edificio con el EJI Nº 5, ubicada en el mismo barrio, donde se trasladará hasta que finalicen las tareas de construcción. Funcionará desde el lunes en el horario de 11,00 a 14,00 hs.
Destacó la Prof. Pabla Silva, el rol central que el Sr Gobernador Dr. Gildo Insfrán otorga al sector educativo, fundamentalmente a través de obras como ésta que permiten mejorar las condiciones edilicias y de equipamiento de las escuelas para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje con resultados muy positivos que se traducen en una mejor calidad educativa, con mejores índices de retención y egreso. A pesar de los momentos económicos difíciles que debemos afrontar a nivel nacional, en Formosa, se continúan construyendo e inaugurando obras educativas –entre otras- para brindar más igualdad de oportunidades a nuestros niños, garantizando así el pleno ejercicio del derecho que los asiste, remarcó.

Bookmark : permalink.